Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30h | Sábados de 8:30 a 12:30h
Cerrado
🚚 Envío gratuito en pedidos + $2000
CLICK & COLLECT - Pedilo online y retiralo en tienda
Previous slide
Next slide

Sobre nosotros

25 años de historias, aventuras y crecimiento, como una empresa de familia que ha dejado su marca. A lo largo de las décadas, hemos abrazado el cambio con los brazos abiertos y hemos bailado al ritmo de las transformaciones constantes y las evoluciones continuas. En cada paso que hemos dado, nuestra misión ha sido crear un ambiente que se siente como un cálido abrazo, tanto para los que trabajan con nosotros como para los que confían en nuestros productos y servicios.

Pero acá no solo ofrecemos cosas, brindamos magia. ¿Estás planeando una fiesta? Bueno, nosotros no solo creamos eventos, construimos experiencias que te sacarán una sonrisa. Nuestro equipo no está acá solo para vender productos, sino para ser tu socio en la organización. Y si estás persiguiendo tus sueños en la repostería y la decoración, estamos contigo y listos para hacer que esos sueños se vuelvan realidad.

Nuestros productos no solo hacen el trabajo, lo hacen de manera excepcional.

Estamos acá para apoyarte en tu aventura emprendedora. Somos tu respaldo, tu compañía de confianza mientras te adentrás en nuevos desafíos. Estamos listos para ayudarte a dar vida a tus ideas y proyectos.

Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos:

Compromiso

No es solo una palabra; es nuestro compromiso de corazón con cada cliente, colega y colaborador. Estamos contigo en cada paso del camino.

Confianza y Respeto

Nuestras relaciones se construyen sobre la confianza y el respeto mutuo. Creemos que estas bases son la esencia de conexiones duraderas.

Empatía y Escucha Activa

Tu historia es nuestra inspiración. Escuchamos atentamente porque sabemos que cada historia es única y cada deseo es importante.

Positivismo y Alegría

Creemos en la magia de los momentos felices. Cada sonrisa compartida y cada momento alegre nos impulsan.

Actitud de Servicio:

Estamos aquí para servirte, y estamos comprometidos a brindarte resultados excepcionales.

Ambiente Cálido

Cuando te unes a nosotros, te unes a una familia. Un lugar donde te sientes en casa y valorado.

Nuestra meta es sencilla pero poderosa: queremos ser cómplices de tus éxitos, colaboradores en tus fiestas y compañeros en los momentos más memorables. Estamos aquí para convertir tus sueños en realidades, un producto y una sonrisa a la vez.